ACURA NSX

ACURA NSX

"La caja desvencijada sigue siendo el refugio seguro para el acura"

Otro kit de piezas fáciles de pintar y de armar, es como armar un rompecabezas de cartón, ya que las piezas se tocan muy cómodamente entre sí.

Pintar las piezas de la suspensión y los marcos del chasis fue una tarea fresca,  atreviéndome a pintar las piezas en negro brillante con un pincel, para luego de secado, enmascararlas con teflón de plomería para dejar descubiertas las partes que serían aerografeadas con aluminio Metalizer de Testors.


El chasis fue pintado de negro semi-gloss. Mirando lo grande de los hoyuelos de los brazos “A” no resistí la tentación de hacer móvil la dirección. Corté la barra direccional moldeada junto al sistema direccional para luego incrustarle una barra de metal hecha con un clip de oficina, el cual hay que disfrazar para que parezca una barra direccional discreta.


El tapiz del interior del vehículo fue pintado en negro semi-gloss, el piso en un tono gris mate para evocar la  sensación de alfombra y en los parlantes de las puertas use un gris con una tendencia azulada; estos tonos se usaron para crear sensación de profundidad dentro del auto.  Un pequeño detalle son las luces interiores de las puertas hechas con pequeños rectángulos de papel aluminio grueso. Aún faltan los cinturones de seguridad y las agujas del tablero 🙂


Vista abierta del motor. Como ya esta pintado me dió pereza intentar meterle los cableados. Todo lo metálico esta pintado con Metalizers de Testors.

Al  lijar la carrocería, aparecían irregularidades propias del moldeado y hubo la necesidad de rellenarlas con Squadron Green Putty y crazy glue. Los contornos de la fascia eran aburridamente redondos y necesité más putty para hacerlos más águdos como el original.

Fotografía tomada con la cámara ya reparada para su cómoda apreciación, ya no más fotos de celular, gracias.

Otra foto más para rellenar, me encanta la linea del ACURA NSX.  😀

Y a las finales espero pintarlo de blanco, que es el color que me parece aprovecha mejor las formas del Acura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s