Armados en Progreso

Estos son los proyectos de autos, pick-ups y familiares que tengo el compromiso de armar y modelar. Muchas transformaciones, técnicas improvizadas y detalles especiales harán de la idea inspiradora que inició estas obras una realidad en miniatura.

“Haciendo Click en la imagen podrás ver el proceso de cada proyecto”


AMT GMC The A-Team -El reto para este proyecto es convertir el van GMC a la marca Chevrolet y luego transformarlo en una unidad antidisturbios de 1998.

AMT F-150 -Un kit fabuloso, al que hay que hacerle pocas modificaciones para lograr recrear otro vehículo antidisturbios de 1998.

AMT GMC 4×4 Pick-up -Usando partes de dos kits idénticos voy a crear un solo pick-up en versión de cama larga (long Bed) para hacer un vehículo antidisturbios de 1987.
.
AMT Chevelle SS -Es un kit con escaso detalle, se usarán partes de otros chevys para lograr un mejor detallado de motor, tapiz y emblemas del poderoso Chevelle.

Monogram Camaro 1992 – Es un kit de excelente acabado, la meta es detallar profusamente el motor y pintarlo en el genérico color rojo de brochure.

MPC Chevy nova 1979 – Un kit de malos detalles, pero que me mate por conseguir para replicar el auto de la familia cuando yo era niño. Salva muy bien la carrocería. Convertir el motor en linea y el interior en su totalidad para lograr la meta.

Monogram Ford Shelby GT -Armarlo y pintarlo en buen ambiente tomando cafecito e ir añadirle detalles importantes.

Revell Acura NSX -Es un Snap together con detalles gratificantes. Pocas mejoras y una buena pintura harán un buen modelo de este kit.

AMT GMC Jimmy 1972 -Este kit tiene unos 32 años de antiguedad y el propósito de modelarlo es hacer una réplica exacta del que tenía mi familia cuando chico.

AMT Vanishing Point movie car -Inspirado en la película me lancé a crear en toda su fidelidad posible este Mopar de culto, el Dodge Challenger R/T de 1971.
NOTA: Con este modelo comienza mi otro blog dedicado a los autos de peliculas.

“Link”

Anuncios

  1. Felipe

    Saludos

    Soy el Lic. Felipe Asprilla O. y pronto estoy por poner una tienda en línea aca en Panamá con juegos de miniaturas y con algo de accesorios que sirven para modelos a escala. Estoy encuestando a todos los interesados ya que mientras más tiendas hay es mejor para conseguir lo necesario para trabajar modelismo. Gracias

  2. Maeiano

    Aca en Panama no encuentro nada en 1/43 de IXO models o minichamps, formula 1 , WRC , Le mans si alguien sabe de algun lugar. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s